lunes, 14 de octubre de 2013

Consultas sobre cuales son los mejores precios de vuelos de Argentina a Miami

Siguiendo un poco con esta consulta estoy haciendo por este medio sobre diferentes precios y sobre diferentes costos de lo que pueden ser pasajes y vuelos de avión. Quisiera saber si alguien me puede informar sobre cuáles son los mejores costos y los mejores precios en este momento y aerolínea los están dando. Se que aerolíneas argentinas está dando muy buenos precios y sobretodo esta dando 12 cuotas sin interés lo que hace a un mucho mejor el precio y el costo. Pero se que también la empresa LAN da también muy buenos precios no sé si está dando 12 cuotas como Aerolíneas Argentinas pero sé que es muy competitiva en cuanto los precios de sus pasajes de avión. Sé que en estas vacaciones va a estar muy barato viajar desde Argentina a miami y por eso me gustaría consultar sobre cuáles son los mejores precios de vuelos y cuáles son los mejores precios de pasajes de avión desde la Argentina miami y desde miami a la Argentina. Hace algunos años viaje del Argentina a miami haciendo escala en Perú haciendo escala en Colombia y haciendo escala en Venezuela y luego también había una pequeña escala de México quisiera también saber si ahora hay vuelo directo a miami o hay que escalas. Es muy importante cuántas escalas va a tener el vuelo porque así también uno puede calcular el tiempo a bordo y también saber cuánto tiempo va tener que esperar en las diferentes aeropuertos. En definitiva me gustaría que alguien me informé y me gustaría saber cuáles son los mejores precios cuáles son la mejores tarifas para volar de la Argentina a Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.